American Gods y la transformación de Gillian Anderson en David Bowie

164


La actriz de 48 años quien participó en Expedientes Secretos X se sometió a una transformación que dejó impresionada a la audiencia de la Serie American Gods.
El episodio salió hace unas semanas  en el Reino Unido. ¿Y de que se trata?
Si lo que te gusta es la música, la cultura pop de los artistas y personajes de Estados Unidos esta serie es para ti, te contamos por qué:
American Gods está basada en la famosa novela de fantasía que tiene el mismo nombre, fue escrita por el autor Neil Gaiman.
La novela comienza con un expresidiario llamado Sombra quien tiene amplios deseo de salir de prisión después de haber asaltado un banco por la cual pagaba condena.
Sombra es liberado después de 3 años ahí y lo único en lo que piensa es en reunirse con su esposa Laura. Sombra se ve devastado al enterarse que Laura había muerto en un accidente automovilístico.
Tras salir de la cárcel, el destino juega su carta pues Sombra se encuentra con un hombre que curiosamente sabe de su pasado, más de lo que él esperaba, razón por la cual le parece interesante, este hombre se llama Mr Wednesday, quien le pide a Sombra que trabaje para él, a lo cual acepta. Juntos emprenden un viaje a través de Estados Unidos encontrándose a distintos dioses de mitologías que viven en la Tierra, personajes y figuras que son considerados de culto en la cultura contemporánea. Los personajes son de todo tipo, música, actores, de internet etc nuevos y viejos. Todo esto envuelto en un ambiente americano.
Sombra es testigo de una batalla entre nuevos y viejos dioses y es donde la aventura comienza. La serie es transmitida por la cadena de televisión Starz y su estreno fue el 30 de abril de este año. Es creada por  Bryan Fuller (Hannibal), Michael Green y también el autor de la novela Neil Gaiman en parte del guión.
Esta idea se venía gestando desde 2011 en donde Gaiman declaró en el Festival Internacional del Libro de Edimburgo que HBO estaba interesado en su idea de adaptar la novela en una serie televisiva, sin embargo para 2014 la empresa declaró que el proyecto fue abandonado porque no encontraban a los escritores del guión correcto.
En ese mismo año pero en julio la empresa Starz adquirió la serie, indicó que estaría a cargo de los escritores Michael Green y Bryan Fuller. Y al parecer van por buen camino, es tu oportunidad de verla, además un poco del pasado y futuro suena a una buena combinación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.