Gossip Girl podría regresar pero en película, esperamos la confirmación

162

 

 

A cinco años del final de la famosa serie adolescente. Warner Bros podría estar interesada en volverlo película. Esto según varios medio de comunicación.

Según Radar Online los personajes que encarnan Leighton Meester (Blair Waldorf), Jessica Szohr (Vanessa) han dicho estar dispuestos a que suceda.

Con respecto a Leighton se encontraría prácticamente libre de confirmarse la noticia; tras la cancelación de su proyecto “Making History” después de una sola temporada.

El dilema está en que los demás protagonistas en el particular caso de Ed Westwick (Chuck Bass), y Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), Pen Badgdley (Dan Humprey), y el golden boy en la serie Chace Crawford (Nate Archibald) aún no emiten comentarios al respecto, ahora que los rumores se han vuelto más fuertes. Y si de hacerse realidad el proyecto juntarían al cast original. Porque al parecer esto se volvería un reto.

En relación a Blake Lively lo último que dijo fue que no participará en la película, misma opinión que comparte Ed Westwick ya que declaró a Radio Times que “hay muchas series que regresan como Will & Grace o Gilmore Girls (…) pero me parece muy pronto, no ha habido tiempo suficiente para volverme a sentir cómodo con este personaje.

Pero no se muestra completamente cerrado a la oportunidad ya que también bromeó diciendo que si recibe un buen cheque claro que lo haría.

Esperamos la opinión de los demás para saber si no decepcionará a los fans con otros actores para interpretar al famoso clan del Upper East Side.

Tampoco han declarado sobre la posible temática de la película, con lo último que contamos es que Serena y Dan se casaron, al igual que Blair y Chuck, incluso hasta un hijo tuvieron.

La serie Gossip Girl alcanzó un gran éxito que incluso habían opciones de tours turísticos para visitar las locaciones de los capítulos en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.