Harry Potter nos llevará de regreso a Hogwarts en 2018

826

El 2018 será un gran año para Harry Potter, no solo podremos ver la continuación de la saga con Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, también nos sumergiremos dentro del mundo mágico con el nuevo videojuego estilo Pokemon Go, Harry Potter: Wizards Unite. Por si todo esto fuera poco, también podremos cumplir nuestro sueño de conocer Hogwarts…

¿Quién no soñó con que le llegara la mítica carta de Hogwarts? Pertenecer al mundo mágico de Harry Potter es el deseo de toda una generación y el nuevo RPG, Harry Potter: Hogwarts Mystery tratará de que ese sueño esté un paso más cerca de la realidad.

Si bien todavía se conoce muy poco acerca del mismo, sabemos que el videojuego producido por Warner Bros., en asociación con Jam City, será exclusivo para plataformas móviles y estará disponible para Android e IOS, a partir de algún momento de 2018. Por el momento se desconoce si será de pago o bajo la modalidad free-to-play.

Harry Potter: Hogwarts Mystery nos permitirá crear nuestra propia vida dentro del colegio. Estaremos en la piel de un estudiante de Hogwarts para adquirir y progresar en distintas habilidades con el paso del tiempo, mientras descubrimos y formamos parte de algunos de los secretos e historias que habitan en las profundidades del castillo.

Según revela popular sitio Pottermore, el videojuego permitirá al jugador ser parte de las icónicas clases de Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones y el Club de Duelos. Así logrará que toda la magia del universo de Harry Potter renazca en nuestro interior; más que llevarnos a Hogwarts, lo hará a un rincón de nuestra propia Infancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.