Harry Styles segunda fecha abierta para su concierto en México

116

El cantante inglés puso a México en su gira ‘Harry Styles Live On Tour’ con una fecha, para el 1º de Junio del 2018 en el Palacio de los Deportes, la última noticia: ha confirmado la segunda, ahora para el 2 de junio en el mismo lugar. Los boletos para este segundo concierto estarán en preventa el 22 de este mes.
Su gira comenzará en septiembre de este año. En total Harry Styles abrió 56 fechas para el próximo año y esto debido al reciente lanzamiento de su álbum debut, las ventas se dispararon a tal punto que encabezó las listas de música en todo el mundo, en Estados Unidos estuvo presente en la lista de los 200 de los álbumes de Billboard.
Otras de las ciudades en la lista del Tour están Madrid, Milán, París entre otros.
Harry Styles ha sido uno de los ex integrantes de One Directon con más popularidad desde que surgió la agrupación y no es de sorprenderse que esté alcanzando estos niveles de éxito ‘Sign Of The Times’ su primer sencillo alcanzó en Youtube millones de visitas, con un total hasta el día de hoy de casi 63 millones.
La controversia: Noel Gallagher, opinó sobre el tema diciendo “ mi gato podría haberla escrito en diez minutos, no me importa la canción”. Por otro lado la buena noticia de los fans, y ya preparándose para su próxima visita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.