Hogar dulce van. Su vida en una casa rodante

179

¿Alguna vez te imaginaste viajando por el mundo en tu propia casa? Bueno Rich y Jules son una pareja que no tenían más que 4 meses de haberse conocido, cuando decidieron vivir juntos, y  de una manera muy peculiar, en una casa rodante, pero no las típicas que son remolcadas por otros autos. Se trata de una Sprinter modificada convertida en una casa de menos de 5mt2. La pareja ahorró durante un año para poder cumplir su meta, renunciaron a sus trabajos y se dedicaron a planear una ruta dentro de los Estados Unidos, lugares para disfrutar de la naturaleza, dentro y fuera de la van, practicando caminatas o surf.

 

El proyecto fue llamado Home Sweet Van, tiene como objetivo compartir sus experiencias con el mundo así como mostrar su compromiso de dejar de vivir en una “casa” como elemento constructivo, ahora ellos demuestran que una ‘van’ también puede ser una, además demostrar que querer es poder demostrando un serio compromiso con esta idea. Es decir, de vivir en un espacio pequeño sin las comodidades de una casa como tal.

 

La idea inició en 2016 saliendo de Columbia Británica en marzo, y según sus planes terminaría en 2017 en Baja California, su ruta iniciaría desde Alaska pero al final redujeron la cantidad de lugares que visitarían, aunque según podrían continuar o parar ahí dependiendo de lo que suceda.

 

Todo está documentado en su página, ahí comparten sus actividades, experiencias y opiniones, además pusieron a la venta un libro en el que en 130 páginas explican detenidamente como iniciarse en el mundo de una vida sobre ruedas.
Con esta experiencia Rich y Jules han motivado a otras personas a aventurarse a una experiencia como la de ellos, con 125 mil seguidores en Instagram, su blog y su libro.

IG- @homesweetvan

Fuente Home Sweet Van

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.