Hospedarse en el Hotel de Dirty Dancing

489

Vivir la experiencia Dirty Dancing

“He tenido el mejor momento de mi vida…”

 

Como la canción del tema original de la película, ahora puedes hospedarte en el hotel que funcionó como club donde Baby (Jennifer Grey) pasó días inolvidables bailando con Johnny Castle (Patrick Swayze).

El ejemplo perfecto de un amor de verano, recordemos que Baby Houseman coincide en el “Kellerman Resort” situado en las montañas de Catskill en Nueva York como huésped y Johny Castle como instructor de baile del lugar. Fue como un flechazo de amor a primera vista por parte de Baby quien comienza por tomar clases con Johnny, se ven envueltos en un ambiente de atracción a través del baile y música.

Una película de los 60’s que marca la ruptura de barreras sociales hablando de clases alta y media y a la vez muestra un camino hacia la libertad sexual en un ambiente musical. Y no podemos hablar de “Dirty Dancing”(1987) sin hablar de sus canciones “She’s Like The Wind” interpretada por Patrick Swayze, compuesta por él en colaboración con Stacy Widelitz que alcanzó un tercer lugar en las listas de las más escuchadas de 1988 y la inolvidable (I’ve Had) The Time Of My Life” interpretada por Bill Medley y Jennifer Warnes alcanzó un primer lugar en la lista de éxitos.

Ahora puedes hacer realidad tu sueño y pasar el “mejor momento de tu vida” en el Hotel “Kellerman Resort” que en realidad se llama “Mountain Lake Lodge” y está ubicado en Pembroke, Virginia quizás por eso no lo encontrabas en internet, ahora sí puedes recrear tus escenas favoritas de la película ya que el lugar ofrece visitas al lago de agua manantial en caso de que desees imitar la escena del levantamiento o bien hospedarse en la cabaña de piedra principal lugar en el que Baby mira fijamente en una escena mientras va con su familia. O puedes quedarte en las cabañas rústicas en las que el staff del film se hospedaron.

Y el mejor paquete preparado por “Mountain Lake” es en el que te puedes hospedar fines de semana completos con temática de “Dirty Dancing” y aun tienes tiempo ya que iniciaron el último fin del mes de julio, pero las próximas fechas son del 26 al 28 de agosto y del 9 al 11 de septiembre, y ¿los precios? Van de 5,415 pesos por personas basado en una ocupación doble.
Para que sepamos, la película inicialmente se pensó que no alcanzaría buenas ganancias, sin embargo fue tan exitosa que en 2009 la cifra en millones de dólares fue de 288, y eso no es todo porque rompió récords de venta al ser la primera película en vender un millón de copias en video. Y de la famosa canción fue ganadora de un Globo de Oro como Mejor Canción Original.

Mientras tanto recordemos la inolvidable canción y baile:

Y el tráiler

 

 

Visita la página del hotel si deseas más información.

72%
Fresca

CALIFICACIÓN EN ROTTEN TOMATOES

  • Dirty Dancing (1987)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.