Hotel de Star Wars, ¡Oh sí!

146

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”

-Walt Disney

 

Fiel a su frase Disney prepara para todos los fans del universo de Star Wars, un megaresort temático que estará en Florida, inspirado en la nave de Han Solo: el “Halcón milenario”. Tras dar a conocer en 2015 la noticia sobre la expansión de sus parques, decidió crear un lugar propiamente dedicado a este mundo, la construcción deberá terminar en 2019.

El lugar cuenta con 56, 000 metros cuadrados en los que podrás vivir y disfrutar al máximo la experiencia Star Wars, podrás conocer a los personajes, ver algunos de los artefactos utilizados en las películas y sin mencionar los souvenirs que encontrarás

Actualmente ya se puede disfrutar de algunos eventos sobre la saga como: Jedi Training para los más pequeños, donde los puedes ver entrenarse para derrotar al lado Oscuro, o Symphony in the stars que consiste en un espectáculo de la música acompañado de fuegos artificiales.

Y como Disney lo hace todo bien, tenemos la plena confianza que el lugar no nos defraudará, ellos esperan una vez abierto el lugar, los fans puedan gozar y disfrutar al máximo del mundo Star Wars y que “La fuerza los acompañe”.

En 2015 adquirió todos los derechos de la saga Star Wars  por la cantidad de 4.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.