House Of Cards: La cosa se pone buena

83

*Anuncia Netflix la quinta temporada de la serie de televisión por internet y que ha sido nominada a 33 premios Emmy y a ocho Globos de Oro

En un día que sea posiblemente uno de los más tristemente memorables para los simpatizantes e incluso militantes del partido demócrata, cayó una noticia buena entre tanta faramalla por el cambio presidencial en los Estados Unidos. Y es que Netflix, anunció el 20 de enero, que la quinta temporada de House Of Cards, viene en camino y será el 30 de mayo de este 2017, cuando por fin vea la luz.

House Of Cards cuenta la historia de Frank Underwood, un militante del partido demócrata y que es congresista por Carolina del Sur y que cuando, no es nombrado Secretario de Estado, comienza un plan maquiavélico y perverso ayudado por su esposa, Claire para lograr llegar a la posición de mayor poder en aquél país.

En House Of Cards han pasado cosas perversas, famélicas, y sobre todo, muestra los deseos insaciables de la clase política, finalmente de cualquier parte del mundo, de manipulación, poder, dinero y cualquier tipo de vilezas. Por eso, House Of Cards, se ha convertido en la serie original de una plataforma en streaming, con más nominaciones a los premios Emmy a lo mejor de la TV en los Estados Unidos.

La trama, que atrapa desde el principio cuando por piedad, el protagonista asesina a un perro con sus manos y narrando que siempre alguien tiene que ser quien realice el trabajo desagradable, pero necesario; es una de las más complejas llevadas a la pantalla y está basada en una serie británica con el mismo nombre.

Contar con el doble ganador de Oscar y del Globo de Oro por serie dramática precisamente por House Of Cards, Kevin Spacey como cabeza del elenco es una garantía y sabemos que veremos una actuación llena de matices, compleja, pero que dan ese especial toque de malevolencia y suspicacia a Frank. Honores también para Robin Wright, ganadora también del Globo de Oro por su papel de Claire Underwood, la esposa de Frank, tan manipuladora y enferma de poder como su esposo y quien es finalmente su cómplice en la cadena de bajezas disfrazadas de favores de los que sacará partido cuando al fin se convierte en primera dama.

¿Algo más? Si no han visto House Of Cards, es momento de empezar a hacerlo y si son fans de la serie, a esperar el 30 de mayo para ver los nuevos conflictos dentro de la serie y que en el mundo real sabemos desde hace mucho, son mayormente complejos. Aunque sepamos que finalmente, es solo una serie.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.