Huawei y Leica unidos para crear P10

Celular con cámara de 20 megapíxeles

194

 

La empresa Huawei apuesta por un celular con lo más alto en tecnología que permite tomar fotografías en cualquier momento y con gran resolución en sus imágenes, es todo lo que necesitan los Millenials ahora y cualquier aficionado de la fotografía.

Se trata del Huawei P10, un móvil que tiene una cámara desarrollada en equipo con la empresa Leica la marca de segmento Premium fotográfico. Para darte una idea, esta empresa también produce equipamiento topográfico o médico como la de un microscopio, entonces en resultados “Leica” es muy especializada. Sin duda esta colaboración ha sido benéfica para ambas marcas ya que es su segundo modelo juntos adaptándose a los tiempos que vivimos, hicieron unos cambios, y aquí las especificaciones:

Los materiales son: aluminio y Gorilla Glass, para este nuevo móvil la empresa Huawei trasladó el sistema de sensor de huella de la parte trasera a la delantera, tiene más detalles que su anterior modelo ya que en el botón de encendido colocaron una línea roja alrededor que también nos recuerda al color del logo de Leica.

Si no sabías:  Huawei fabrica sus propios chips ésta característica le otorga mayor rendimiento a sus unidades, la empresa promete un rendimiento óptimo de 18 meses.

Tiene un procesador Kirin de 8 núcleos, hay 2 versiones de almacenamiento: El P10 con 4 GB en memorIa RAM y 32 GB de almacenamiento con la opción expandible, y el P10 Plus con 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento expandible. El Software es Android 7.0.

Con respecto a la cámara, tiene un sensor RGB- a color de 20 megapíxeles, óptica Leica con 12 mp en versión monocromático. Puedes grabar videos en 4K con 20 cuadros por segundo, también a 60 y 180. Con respecto a la cámara frontal, obtendrás imágenes de 8 megapíxeles. La tecnología de Leica te permite tener fotografías con colores brillantes, no te llevarás la sorpresa de verlas excelentes en el celular y mal a la hora de imprimirlas lo que indica que tiene un procesador gráfico muy bueno que te dará excelentes imágenes en el día aún cuando veas que no exista una buena iluminación. Puedes realizar excelentes tomas sin tener conocimientos previos de fotografía profesional. De noche, en lo que respecta si cuentas con poca luz o en retratos Huawei P10 te da lo mejor de ambas marcas, el único punto que notan es que tiende a saturar los colores, pero con un buen editor de fotografía lo puedes solucionar.

El display cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD y para la versión Plus tiene una pantalla QHD de 5.5 pulgadas lo cual nos genera colores de calidad, brillantes.

El precio es de 14,400 pesos con respecto al P10, pero si deseas el P10 Plus entonces tendrás que pagar 15,500 pesos.

Según reseñas éste modelo sería uno de los mejores teléfonos que se pueden adquirir en nuestro país,  por su diseño y lo que ofrece, no por nada es la tercera marca más vendida en México, seguido de Apple y Samsung.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.