Hulk no tendrá película solo: Mark Ruffalo

157

A medida que el MCU sigue avanzando, muchos héroes están teniendo su momento en solitario, aunque no son los favoritos de siempre. Si lo pensamos con detenimiento, Captain America es uno de los pocos del grupo original que logró su propia película en años recientes, pero incluso allí, la acción se basó más en la aparición de otros superhéroes que en su sola presencia. Black Widow no está teniendo suerte y Iron Man ya tiene suficiente con su participación en Spider-Man: Homecoming. El siguiente es Thor, que tendrá su película en poco tiempo luego de una ausencia larga. Allí mismo también estará Hulk, pero ya que volvió nos preguntamos, ¿tendrá una película en solitario?

La respuesta de Mark Ruffalo es decepcionante para los fanáticos del gigante verde. Durante la Expo D23, el actor habló sobre el tema y el hecho de que los derechos estén todavía con Universal, aunque lo veamos en el MCU:

“Solo quiero dejar una cosa perfectamente en claro hoy: una película en solitario de Hulk no sucederá nunca. Universal tiene los derechos y por alguna razón, no saben como jugar bien con Marvel. Y no quieren hacer dinero”.

¿Qué sucede con los derechos del personaje?

La cuestión con los derechos de Spider-Man es conocida porque la alianza de Sony con Marvel Studios es reciente. Sin embargo, no muchos saben que los derechos de distribución de Hulk están todavía en manos de Universal, a pesar de aparecer con los Avengers. La última vez que vimos una película en solitario fue en 2007 y era Edward Norton quien le daba vida al protagonista. Ahora, Universal puede negarse a la distribución aunque la producción esté en manos de Marvel, lo cual básicamente está haciendo.

Según lo que dice el actor, no parece que pueda existir una película de Hulk, así que deberemos conformarnos con sus apariciones junto a otros héroes. Las próximas son Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War, lo cual de todas maneras es genial para el personaje, ¿no te parece?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.