I.D Buzz lo nuevo de Volkswagen

145

La nueva era de la movilidad en transportes está aquí y este es otro ejemplo de ello, la Nueva I.D Buzz de Volkswagen fue presentada en el Salón Internacional del Automóvil en Detroit.

Con el lema “Hacemos que el futuro sea real” la empresa apuesta por este vehículo eléctrico que tendrá un modo de conducción automático el I.D Pilot, tracción en todas sus llantas, nuevos controles, y una potencia de su carga será de 150 Kw, es decir, tardará alrededor de 30 minutos en cargar no en su totalidad, pero si a un 80%.

La movilidad eléctrica es una de las motivaciones de este proyecto y es que apuestan por un mundo renovado, porque tendrá sensores ultrasonido, sensores radar, cámara aérea, cámara frontal, datos de tráfico todo a través de la sincronía con la nube.

Otros beneficios que encontrarás es que el conductor no se encontrará aislado de los pasajeros de la parte trasera, ya que el asiento tendrá la posibilidad de girarse hacia ellos si lo necesita o lo desea. Se trata de un microbús de nueva generación que fomenta la disminución de la contaminación ambiental, las emisiones de carbono que tanto daño le hacen a nuestro planeta.

En efecto si pensaste que se parece a la famosa Combi de los años 60´s estás en lo correcto, porque su aspecto está inspirado en ella, Desde luego fue nombrado Concept Car of the Year en el concurso Automotive Excellence Awards de Popular Mechanics por mejor diseño automotriz, ejecución y tecnología.

Enhorabuena por Volkswagen que entra victorioso al mercado de autos eléctricos, pero más apoyemos los diseños que van a disminuir el consumo de gasolina en el mundo. Apostemos por un futuro más verde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.