I’ll Be There For You – The Rembrandts

170

 

Básicos

 

Esta canción es emocionante para toda una generación. Ciertamente muchos millenialls no pueden imaginarse qué es lo que se siente cuando una canción trae recuerdos placenteros y hermosos a la mente. Y es que a ellos no tienen –aunque refuten que sí- ese sentido de identificación con algo que nos emocionaba y esperábamos con ansia. Sí, Youtube quitó esa agitación de esperar en la tele nuestro video musical favorito o el esperar con ansias la hora de nuestro programa predilecto.

Al escuchar solo la primera nota de este tema, provoca emoción y seguramente hasta lágrimas de nostalgia y buenos recuerdos en millones de personas. Hablamos de I’ll Be There For You, interpretado por el dúo estadounidense The Rembrandts y que fue, la pieza principal de la serie Friends (ya debe haber por lo menos una pizca de agua en el ojo producto de la emoción, estamos seguros). Y es que el solo escuchar el inicio, no podemos dejar de acordarnos de la entrañable serie que marcó a toda una generación y que convirtió a sus protagonistas en verdaderas celebridades. Jennifer Aniston, Courtney Cox Arquette, Lisa Kudrow, Mathew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, se convirtieron en los primeros protagonistas de una serie en cobrar un millón de dólares por episodio. Sí, antes de que los de The Big Bang Theory lo alardearan, los amigos lo hicieron 20 años antes.

El tema I’ll Be There For You, fue escrito expresamente para la emisión y nunca nadie pensó que sería el éxito que fue. En 1994, el track solo se publicó en el álbum titulado LP de The Rembrandts. La popularidad de la serie, hizo que el disco de esta dupla alcanzara ventas millonarias en los Estados Unidos, además de encabezar el Billboard Hot 100 por ocho semanas consecutivas; posterior a este suceso, el tema se incluyó en seis álbumes de 1995 a 1999, incluyendo la banda sonora de Friends.

Sin más, los invitamos a que nos vayamos a Central Perk y pasar un rato hermoso con Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey y recordemos esa bella época en que nos acompañaron en tantos momentos. Nunca está demás que recordemos a una de las mejores series que se han producido en la historia de la televisión. Conmemoremos este básico que nos dice que siempre: estaré ahí para ti. Como lo hacen los buenos amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.