IMAN ofrece cupones digitales de 1,100 empresas en la República Mexicana

215

Como parte de la era digital en la que vivimos actualmente los consumidores desean más promociones y los negocios quieren llegar a más clientes, así se está desarrollando el mercado mediante aplicaciones que puedes utilizar desde tu teléfono.

Se llama Imán, es una plataforma mexicana que busca ofrecer tanto a los clientes como a los dueños de negocios la oportunidad de unirse mediante una cuponera de forma digital que funciona por medio de geolocalización.

¿Cómo funciona?

Descargas la aplicación que está disponible para Android y para iOS, puedes seleccionar un cupón el que necesites o sea de tu interés, pulsar el botón canjear y hacer válida la promoción. El cupón se hace válido con un código QR, canjealo con la promoción y disfruta de los beneficios. O bien tienes la opción de recibir notificaciones en tu celular cuando te encuentres en la zona o cerca de una tienda, negocio o restaurante con esta opción, puedes canjear tus cupones en tiempo real en ese mismo momento.
Este proyecto inició en diciembre del año pasado y ahora cuentan con 1,100 empresas dentro de la república mexicana que se promocionan en esta plataforma, son desde negocios pequeños, hasta empresas de nivel nacional como Farmacias del Ahorro, Cinemex, Oxxo y Chedrahui. Como toda empresa tiene metas, y para este año IMAN desea involucrar a 6,000 nuevos negocios antes de terminar el 2017.
La justificación que encontró Jorge Montealegre, el creador de la app “buscamos que la gente se acerque a opciones que no había considerado antes, o desconocía, con un ahorro, a la vez que los negocios crecen su cartera de clientes” en entrevista con la revista Expansión. Una nueva oportunidad de compra y experiencia para ambos personajes.
Ahora, otro beneficio que te ofrece IMAN o como busca recompensarte como cliente es mediante los magnets, que son puntos que puedes acumular y canjear hasta por un 10% en la cuenta final en los negocios que están suscritos al proyecto MAGNETS. Éstos se acumulan con cada compra, si realizas tus compras con Iman, acumulas más Magnets los cuales te permiten acceder a todos los descuentos que ofrece la plataforma.
Si tu deseas afiliarte a IMAN como negocio, solo tienes que descargar la guía aquí  para seguir las instrucciones, ésta opción de publicidad beneficia a todos, y de la forma más sencilla, por medio de una app que puedes llevar a todos lados mediante tu celular. No necesitas gastar grandes fortunas de dinero en comerciales de radio o televisión, o si apenas empiezas con tu negocio ésta puede ser una excelente opción para ti y bienvenidos ala era digital.

Si deseas más información puedes visitar la página.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.