Inner Smile – Texas

170

Básicos

Saquemos todos una enorme sonrisa interna con este single básico y quizá el único gran éxito de la banda escocesa Texas. En su país de origen, esta agrupación tiene una larga trayectoria por lo que en el año 2000, editaron el álbum Greatest Hits, el cual contenía todos sus éxitos, y como tema inédito para presentarlo como single, realizaron Inner Smile.
El grupo nunca imaginó el suceso que Inner Smile sería en el planeta entero. Un tema que fue excelentemente bien recibido por la crítica y fanáticos, logrando que Texas tuviera un éxito global inesperado con este track, capaz de poner de buenas a quien sea y que se nos contagie el andar cantando su pegajoso coro. Se dice que la canción, está basada en una creación de Gregg Alexander; cantante y productor de New Radicals, una banda de indie pop muy reconocida en la década de los noventas; que se llamó originalmente Inner Child y que la realizó entre 1995 y 1998.
Texas nunca volvieron a tener un éxito del tamaño de Inner Smile, sin embargo, el planeta entero los recordamos con este extraordinario track que se ha convertido en un básico obligatorio en cualquier tracklist de los amantes de la música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.