iPhone 8: lo datos revelados y el retraso de su producción.

130

 Los cambios que se especulaban para el próximo Iphone son una realidad,  diseño y funciones

Este nuevo móvil tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas más grande que en su versión anterior. Adiós a los bordes que estaban presentes en los modelos anteriores. El primer gran cambio que observamos desde el lanzamiento del Iphone 7 con la desaparición de sus audífonos. Otro cambio que observaremos tienen que ver con la doble cámara que está presente en sus versiones de Iphone 7 plus ahora en el nuevo modelo estarían en una posición vertical con fines de calidad incrementar  la realidad aumentada la cual venían anunciando desde hace tiempo en sus pròximos dispositivos.

Un aspecto importante para mencionar es que con el diseño listo, los contratiempos se presentaron en la producción del nuevo Iphone 8,  tiene un retraso de uno a dos meses, la fecha de salida sin duda sería este año.

Ya han iniciado con este proceso, sin embargo las empresas encargadas de hacerlo posible “Pegatron” y “Foxconn Electronics” presentan niveles bajos de producción en serie motivo por el cual probablemente hayan presentado este retraso mencionado Apple tenía previsto que saliera a la venta en octubre de este 2017. No obstante según informes y los analistas de “Morgan Stanley” y “Economic Daily News” Stefano Pascale y Wamsi Mohan el atraso se debe al sensor de huella digital Touch ID y los sensores de cámara 3D.  Si es así entonces valdrá la pena la espera. Según las fuentes anteriores explican que este dispositivo estará listo para noviembre o diciembre.

Son muchos los detalles que aún no quedan claros, incluso el  nombre, no saben si llevará simplemente la etiqueta de Iphone 8 o Iphone X o Iphone Pro.

En cuanto a las versiones que tendrá serán 3: la más pequeña con una pantalla de 4.7 pulgadas de LCD, otra de LCD de 5.5 pulgadas y una OLED de 5.8 pulgadas, la versión más grande que irá de borde a borde. Con respecto a su primera versión la producción está a cargo de Wistron, por otro lado las versiones OLED corren por la empresa Foxconn.

Al parecer siguen surgiendo contratiempos, con el los días encima Apple desea incursionar en su versión OLED (5.8 pulgadas) el sensor de huella digital sin embargo no han obtenido los resultados que desean sobre su funcionalidad no está en los marcos de equilibrio que tienen pensados eso podría significar que omitirían esta característica, en vez de eso se instalarán sensores de reconocimiento facial 3D.

Otro detalle que ha forzado los retrasos en la producción es  la placa de circuito que se necesita para conectar los chips con la pantalla y la cámara, en cuestión a la versión OLED uno de los proveedores se retractó de seguir con el proyecto debido a los requisitos de producción y baja rentabilidad, esto provocó que Apple apoye directamente a otros proveedores Coreanos para que la producción esté más reforzada, según “The Korea Herald”.

Esperaremos más detalles sobre lo que vendrá para el Iphone 8, especialmente sobre el software y los precios que podrían alcanzar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.