La nueva película de “It” será R-rated por su impactante contenido

150

Estamos ansiosos por ver la nueva adaptación de la novela de Stephen King, sobre el terrorífico payaso Pennywise.
La clásica adaptación de 1990 nos presentó a Tim Curry encarnando al payaso que hace que todos floten, y aterrorizó a millones de niños curiosos, jóvenes y adultos que vieron la serie de televisión o su formato resumido en una película.
Hoy nos informan que la nueva adaptación de la película que será estrenada próximamente, ha recibido la clasificación “R” que es aquella que se le da al contenido audiovisual que contiene imágenes y sonidos que pueden herir la sensibilidad inclusive de las personas adultas. Al parecer la película contendrá violencia bastante gráfica y algunas situaciones visualmente perturbadoras.
Si hoy día vemos la adaptación de 1990, no nos parecerá tan terrorífica como en otros tiempos, además ciertas partes de ella hasta podrían causarnos gracia por los efectos especiales que se lograron hacer con el poco presupuesto con el que se contó para hacerla. La nueva película ha contado con un presupuesto digno de una gran producción, y en los trailers hemos notado que luce una fotografía bastante llamativa.
Los fans de las novelas de Stephen King se encuentran escépticos ante la nueva adaptación, ya que como siempre sucede cuando existe libertad creativa y sobre todo en estos tiempos de adaptaciones libres, la película no conserve la esencia de la novela publicada en 1986.
Desde este momento y antes de que se estrene esta tan esperada película, el director Andrés Muschietti, cuya ópera prima fue la película de terror “Mama”, sabemos que “It” tendrá una segunda parte y que será estrenada el próximo año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.