J.K. Rowling pide perdón por matar a este personaje en la saga

This Oct. 16, 2012 photo shows author J.K. Rowling at an appearance to promote her latest book "The Casual Vacancy," at The David H. Koch Theater in New York. Rowling, the popular author of the "Harry Potter" series, spoke for just over an hour before a capacity crowd in her sole U.S. public appearance to promote her first novel for grownups. (Photo by Dan Hallman/Invision/AP)
101

 

Como cada 02 de mayo, día del aniversario de la batalla de Hogwarts, la autora se disculpa con sus seguidores por acabar con la vida de algunos de los fallecidos en el enfrentamiento.

 

Ayer fue un día cualquiera para muchos, pero no para los fans de Harry Potter. El 02 de mayo de 1998 tuvo lugar la famosa Batalla de Hogwarts en la que los alumnos y profesores del famoso colegio de magia y hechicería se enfrentaron a Voldemort y sus secuaces. Y, como viene siendo habitual cada 02 de mayo, la creadora de este mundo J. K. Rowling, ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir perdón por matar a uno de los personajes de la saga.

No es la primera vez que la escritora lo hace. Ya se disculpó otro 02 de mayo por el fallecimiento de Fred y Remus Lupin y por aquel entonces prometió que pediría perdón por otras muertes cada aniversario de la Batalla de Hogwarts.

Vale, aquí va. Por favor, no empecéis una batalla sobre ello, pero este año me gustaría pedir perdón por matar (susurros)… a Snape. Corre a esconderse.

El famoso profesor de pociones interpretado por Alan Rickman es uno de los personajes clave para la saga de Harry Potter. Salvó la vida del joven mago en varias ocasiones y se infiltró en el grupo de Voldemort por orden de Albus Dumbledore. La respuesta en Twitter de los seguidores de Rowling ha sido un tanto dispar. Mientras algunos afirman odiar al personaje y reconocer que debería haber muerto mucho antes, otros han querido demostrar lo mucho que les gustó Snape con gifs en los que aparecen los alumnos de Hogwarts alzando sus varitas.

Tras el final de Harry Potter, la autora está escribiendo los guiones de su saga-precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La historia sigue al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). La secuela, que comenzará su rodaje este agosto en París, contará también con Jude Law como un joven Albus Dumbledore. Dirige David Yates y su estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.