Jigsaw, octava entrega del legado de Saw

167

La franquicia de las películas de terror “Saw” tendrá una octava parte la cual contará la historia que envuelve a John Kramer “Jigsaw”, ¿lo recuerdas? El autor de los juegos sádicos, quien atrapa a sus víctimas para ponerlos a prueba para demostrar su voluntad de vivir. Momentos de suspenso y dolor, escenas de mucha sangre, así eran los juegos de John Kramer. Pero con respecto a “Jigsaw” te contamos al respecto: La película fue grabada en noviembre del año pasado, actualmente está en los ajustes de la post- producción, el reparto cuenta con los actores Tobin Bell quien ha interpretado en las 7 entregas a Jigsaw, Laura Vandervoort y Hannah Anderson como protagonistas.

Está dirigida por Peter y Michael Spierig (La Hermandad), los productores Mark Burg, Oren Koules y Gregg Hoffman quienes han producido las 7 anteriores.

Cambiaron el nombre de Saw 8 a “Jigsaw” sin dar pistas del porqué del cambio, al parecer será la última parte de la historia. Su estreno será el 27 de octubre en Estados Unidos unos días antes de la celebración de Halloween, “mes del terror”,para el resto del mundo la podrán ver en el cine a principios del 2018.

Y aunque no han dado a conocer suficiente información sobre la trama de la película, la única pista que hemos visto es la del año pasado en el mes de diciembre cuando lanzaron el teaser oficial, 40 segundos de video que nos sitúa en la última parte de la película anterior,  en letras dice “no se ha terminado”, “un nuevo juego,una nueva forma de morir”, sin más lo único que logran es que los fans se impacienten. Tenemos la esperanza que lancen otro “trailer” en donde sí den más detalles.

Lionsgate le apostó durante 7 entregas a “Saw”,y le ha ido bastante bien, en número de ganancias de acuerdo al costo de la primera película que fue de 1.4 millones de dólares, en total la franquicia les ha dejado remuneraciones por más de 870 millones, no dudamos que esta también será un éxito. Y aunque han pasado ya varios años, siguen siendo películas del género terror que nunca pasarán de moda.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.