Joven Sheldon próxima serie a estrenarse este año

151

La cadena de televisión CBS ha lanzado el primer tráiler del spin-off de la serie The Big Bang Theory, ahora con la historia de uno de nuestros personajes favoritos Sheldon Cooper.
Young Sheldon, que se tratará de su infancia y adolescencia. La historia comienza a sus nueve años en un lugar de Texas en 1989, cuando el pequeño Sheldon intimida a todos con su inteligencia tanto en su vida familiar como en la escolar.
El pequeño Cooper será interpretado por Ian Armitage (Pequeñas grandes mentiras), entenderemos la razón de sus manías, pero contado de una forma especial en una narración estilo “Los años maravillosos”.
El proyecto está a cargo del productor Chuck Lorre (The Big Bang Theory) y el guionista Steven Molaro de la misma serie; buena noticia para los fans de Sheldon Cooper ya que tendremos la seguridad que no cambiarían datos fundamentales ni de niño ni de adulto.
El papel Jim Parsons en esta serie será aún más importante ya que la idea original de este spin-off es de el, protagonizando el lugar de productor ejecutivo.
La serie se estrenará en invierno de este año y con respecto a The Big Bang Theory están en negociaciones para la siguiente temporada que sería la número 11.
Jim Parsons el multipremiado actor ha ganado en 2010, 2011, 2013, 2014 como mejor actor principal de serie de comedia Emmy’s por interpretar a Sheldon Cooper, así como un Globo de Oro en 2011 por el mismo personaje como mejor actor de comedia.
Recientemente Parsons contrajo matrimonio con Tod Spiewak después de 14 años juntos y que mejor regalo de bodas que el estreno de los inicios en la vida de su personaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.