Anuncia Warner Bros que Jude Law será Dumbledore

160

 

Esto en la secuela de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, que se prevé llegue a los cines en 2018

 

Dumbledore, el director de Hogwarts en la franquicia de libros (y películas) de Harry Potter, regresará en la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva saga de este universo cinematográfico. La gran diferencia es que esta vez será mucho más joven.

Los estudios de Warner Bros., han anunciado que el actor encargado de interpretar a Albus Dumbledore en Fantastic Beasts 2 será Jude Law. Debemos recordar que el director tenía unos 150 años de edad al momento de su muerte, por lo que podemos esperar que en esta película tenga “apenas” entre 70 y 80 años, tomando en cuenta que Fantastic Beasts se desarrolla en el año 1926.

Según cuenta Newt Scamander en la primera película, Dumbledore ha sido un gran aliado para él, un mentor. Es el único profesor de Hogwarts (por lo visto todavía no es director de la escuela de magia) que lo apoya en su búsqueda de preservar y documentar las criaturas mágicas del mundo. Es posible que en esta película también veamos un lado más personal e íntimo de Dumbledore, recordando que J.K. Rowling hace pocos años confirmó que es gay.

Fantastic Beasts 2 llegará a cartelera en el año 2018, protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, Katherine Watersona, Johnny Depp, Zoë Kravitz y Jude Law.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.