Jurassic World 2 se rodará en Gales

93

 

En 2015, se estrenó la cinta Jurassic World, una especie de secuela homenaje a Jurassic Park, aquella película noventera creada por Steven Spielberg y que hizo que dejáramos de ver a los dinosaurios con esa cierta perspectiva de nostalgia. Se pusieron de moda, pero les temimos, porque fue la primera vez, aunque sea en película, que representaron un peligro real para la humanidad; bueno, para los protagonistas de la cinta.

Jurassic World, en contra de todo pronóstico recaudó más de mil millones de dólares de ganancia, por lo que la secuela es como un movimiento natural. Para llevar a la pantalla las nuevas aventuras de los dinosaurios, fue elegido el director español Juan Antonio García Bayona, conocido en el planeta entero como J. A. Bayona.

Poco a poco, se han ido revelando secretos de la tan esperada secuela que se estrenará en el verano del 2018, y que llevará de nueva cuenta a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard como protagonistas y prometen que ahora sí ella se quitará los tacones. Y el 31 de enero, se revelaron las locaciones. Para la nueva cinta jurásica, Bayona eligió como escenario el parque nacional Brecon Beacons, ubicado en Gales, Inglaterra. Se trata de una cadena montañosa que según se ha dicho, brinda un paisaje natural inigualable y privilegiado. Ahí, transcurrirá mucha de la acción, según palabras del propio Bayona.

Así que lo secretos para esta nueva aventura se siguen revelando y nosotros, la esperamos con más ansiedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.