La Bella y la Bestia, merece un live action grandioso

Photo credit: photographed by Pressfoto on Freepik.com
162

Disney anuncia que el próximo lunes 30 de enero veremos el tráiler final de la película live action de La Bella y la Bestia, que se estrenará el próximo 17 de marzo.

Pero, para preparar al público que espera ver a Emma Watson como Bella (Belle), han presentado poster reveladores de los personajes lo que deja ver también, que la película trae un elenco espectacular.

Vemos a Emma Watson como Belle; vemos también a Dan Stevens caracterizado como La Bestia y como El Príncipe; Disney ha presentado a los protagonistas del cuento. Pero las sorpresas continúan; sabíamos que el cast sería algo sin precedentes y esto es lo que los posters individuales nos revelaron: Luke Evans será Gastón, eso también ya lo sabíamos; pero vemos que la señora Potts será nada menos que la ganadora del Oscar, Emma Thompson; Sir Ian McKellen será Cogsworth que aquí en México y América Latina lo conocimos como Din Don; Ewan McGregor será Lumiere; el gran Kevin Kline interpretará a Maurice, el padre de Belle; Audra McDonald será Garderobe o El Ropero; Gugu Mbatha Raw será Plumette o el Plumero de quien está enamorado Lumiere; también vemos que hay un nuevo personaje y que estará interpretado por el grandioso Stanley Tucci, Cadenza y Josh Gad será Lefou.

Disney nunca ha invertido tanto en una de sus adaptaciones al live action como en La Bella y la Bestia. Y es que no puede ser para menos. La historia en sí es un cuento bello y marcó un antes y un después en hacer dibujos animados combinado con una partitura espectacular. Fue la primer película de la casa del ratón que se adaptó a un musical para teatro y pues, ha sido hasta este día, la única película de animación o caricaturas, que fue nominada al Premio Oscar como Mejor Película. A partir de La Bella y la Bestia, la academia de ciencias y artes cinematográficas de Hollywood, crea la categoría en el Oscar de Mejor Película Animada.

Y mencionemos la canción que en 1991, fue interpretada de una forma magistral por dos leyendas de la música internacional: Celine Dion y el maravilloso Peabo Bryson. Por todo lo que representa, esperamos de verdad ver una gran película.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.