La chica del tren, llega al formato casero

100

El best seller que también reportó buena taquilla, se estrena en formato BluRay y DVD

En octubre del año pasado, llegaba a la pantalla grande la adaptación del libro de la autora zimbauense Paula Hawkins, La Chica del Tren, la cual tuvo una gran recepción en el mundo de la literatura contemporánea.
Si bien es cierto, la novela recibió críticas mixtas, pero que encantaron al lector y se convirtió rápidamente en un best seller a nivel mundial. Muchos lectores, compararon la novela con Perdida (Gone Girl) de Gillian Flynn. Lo cierto, es que La Chica del Tren, tiene un argumento que basa de la misma premisa: atar cabos para descubrir un crimen del cual, Rachel, la protagonista, es la principal sospechosa. El éxito de la novela no pasó desapercibido y fue llevada al cine.
Universal Pictures se hizo de los derechos de La Chica del Tren, llevando como protagonista a Emily Blunt (El Diablo Viste a la Moda, El Hombre Lobo, Al filo del mañana), actriz que como ya vimos, ha encabezado cast de películas muy taquilleras. El director estadounidense Tate Taylor fue el encargado de realizar la adaptación, la cual recibió al igual que la novela, críticas mixtas; muchos de los especialistas y espectadores, se quejaron del ritmo parsimonioso de la película en los primeros minutos, sin embargo, en cuanto avanza la historia, las cosas se ponen más interesantes; sin embargo, es preciso recordar que el libro comienza exactamente igual y tarda quizá el primer centenar de páginas en establecer el argumento, para posteriormente, establecer un ritmo vertiginoso. El resto del elenco son: Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta) como Ana Watson; Haley Bennett (El Protector) como Megan Hipwell; el actor y guionista Justin Theroux (Guión de Iron Man 2) como Tom Watson y Luke Evans (El Hobbit: La desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos) como Scott Hipwell.
La película se convirtió también en un éxito de taquilla por la reputación y comentado que fue la novela y esta semana, ha llegado ya a las tiendas en formato de Blu Ray y DVD, que además ofrece un sonido mejorado, esto para alentar la compra de copias originales y bajar la piratería sobre todo en internet. Así que ya podemos disfrutar de La Chica del Tren en la comodidad de nuestro hogar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.