La espera terminó, espectacular desfile Victoria’s Secrets, en Shanghai

SHANGHAI, CHINA - MARCH 07: (L-R) Victoria's Secret Angels Ming Xi, Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio and Sui He pose in a photo shoot on a helipad on March 7, 2017 in Shanghai, China. (Photo by VCG/VCG via Getty Images)
231

Cada año, los ángeles de Victoria’s Secrets hacen presencia en uno de los desfiles más esperados. Y este no es la excepción, espectadores de todo el mundo esperan verlo. Se transmitirá el próximo 28 de noviembre, sin embargo las top models del momento ya han pisado la pista.

En esta ocasión, los Ángeles y celebridades del mundo se han reunido en Shanghai, China, el día de ayer durante la mañana, y podremos ver el espectacular regreso de Karlie Kloss, la presencia de Candice Swanepoel, diseños de Balmain, y el fastuoso“Fantasy Bra” portado valorado en 1.7 millones de euros por la brasileña Lais Ribeiro.

Y aunque han pasado por algunos contratiempos, en primer lugar la ausencia de la modelo Gigi Hadid por el supuesto video de Instagram en el que la acusan de comportamiento racista. En dicho video se ve a la super modelo rasgando sus ojos que hace alusión a los habitantes del continente oriental.

Ante eso, Gigi en septiembre pasado se disculpó a través de Weibo una popular red social en ese país, así mismo escribió en su cuenta oficial en Twitter: “Estoy muy triste de no poder ir a China este año. Adoro a mi familia de Victoria’s Secret, y estaré con todas mis chicas en espíritu”.

Tampoco desfilará Kendall Jenner, debido a que ha hecho una campaña publicitaria con otra firma de lencería, La Perla, según explica US Weekly, y como parte de su contrato dice puntualmente que no puede trabajar para su competencia.

Este año el show se torna más especial y espectacular, en primer lugar porque ha reunido tantas top models (55) en un mismo espectáculo, así mismo por contar con diseños del famoso diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Es la primera vez que la empresa de lencería hace equipo con otra marca de moda. Una colección cápsula de estilo punk, con colores negro y plateado, que saldrán a la venta en las tiendas el próximo 6 de diciembre.

Espectaculares, Karlie Kloss, Adriana Lima, Bella Hadid, Lily Aldridge, Martha Hunt, Sara Sampaio, Stella Maxwell desfilando en el tan esperado show. Y en cuanto a la música, Harry Styles con su más reciente single, Kiwi, Leslie Odom Jr. y Jane Zhang.

Ed Razek, el director de marketing de la empresa puso en alto las expectativas: “una edición épica” que a juzgar por las imágenes y la producción quedamos satisfechos.

En Latinoamérica tendremos que esperar para verlo, y como cada año llegará a la televisión en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.