La It Girl Alexa Chung presenta su primer línea de ropa

165

 

Ya era justo y necesario, Alexa Chung hizo oficial el lanzamiento de su marca, llevará su nombre y saldrá a la venta este mes de Mayo

 

La modelo, It girl británica de 32 años, conductora de televisión, trendsetter, ha colaborado exitosamente con otras firmas estaba esperando reunir más confianza para lanzar finalmente su marca de ropa, ¿Enserio? Pues sí, se llamará Alexa Chung, y ella será la directora creativa.

“Siento que estoy preparada ahora. Aunque hubiera tenido la oportunidad de hacerlo antes, aún no tenía la suficiente responsabilidad de asumir esta clase de responsabilidad” menciona Chung ante una entrevista realizada para Business Of Fashion.

Se venderá en tiendas como Selfridge y Galerías Lafayette, estará presente en Londres, Nueva York y Hong Kong ella promete que realizará un proyecto especial para cada uno de estos países, además los precios de las prendas serán accesibles, pero con telas de calidad.

Alexa Chung es considerada como un ícono de moda por su estilo desenfadado, elegante, propone nuevas texturas y combinaciones, con especial gusto por los años 60’s y tomando inspiración de otros íconos como Jane Birkin y Francoise Hardy.

Se ha distinguido por apoyar el talento de diseñadores emergentes y ha sido musa de varios diseñadores, como Karl Lagerfeld, Christopher Kane etc.

Se ha unido a un grupo de trendsetters que al igual que ella comenzaron de modelos o bloggers y ahora han lanzado su propia línea de ropa, como Olivia Viera Newton quien recientemente lo hizo o el ejemplo de éxito: Victoria Beckham ahora diseñadora y dueña de su compañía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.