La marca de ropa All Saints llega a nuestro país diciendo “I Love Mexico City

190

 

Llegó a México la marca de ropa All Saints. Fundada en 1994, ha sido una de las firmas clave para la moda de hoy en día. Según el director creativo Wil Beedle describe a AllSaints como una marca “libre, independiente, con actitud y espíritu”.

Actualmente cuentan con 220 tiendas alrededor del mundo en 26 países para ser exactos.

Conmemorando y aprovechando su visita a México la marca grabó un film, titulado “I Love Mexico City”, en el que exalta a su gente, el espíritu de la ciudad, la manera en que las personas residen en la ciudad, estilo, ambiente e identidad.

Este film forma parte de una serie de proyectos creativos globales de All Saints, los cuales se han grabado en otros países como Nueva York, París, Londres, Venice Beach, Tokio y Taipéi.

Beele dijo que “durante 7 días en marzo, se dieron la tarea de explorar la Ciudad de México para encontrar una gama diversa de espíritus afines que sienten que expresan los valores y la actitud de All Saints. Con fotografías, grabaciones en las casas de las personas, vecindarios y calles así celebran a México, toda esta recopilación de material se puso en una instalación de gran dimensión.

La tienda se encuentra ubicada en el centro Comercial Antara en Polanco, y acerca del film te dejamos el link para que lo veas. Bienvenido All Saints a celebrar a nuestro país.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.