La nueva película de Hellboy

140

 

A 13 años después de la primera película, The Hollywood reporter anunció que se encuentran en negociaciones con la compañía Millenium y los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para continuar con la secuela.

En 2008 fue la última vez que supimos del demonio rojo, quedándose en el olvido. En febrero de este año Guillermo del Toro dio a conocer que no existiría la posibilidad de poder seguir con la secuela diciendo: “Conversé con todas las partes involucradas y debo decir que Hellboy III no va a suceder”.

Los planes de una tercera parte rondan desde el 2015 con un Ron PerlMan tan entusiasmado que incluso declaró a Variety que sería una película asombrosa, del Toro ya tenía listo todo.

Ahora sabemos que ni Guillermo del Toro ni Ron Perlman estarán en la nueva parte, confirmado en las últimas noticias y dicho de la propia voz del creador Mike Mignola: “Será un reboot clasificación R, dirigido por Neil Marshall (Game of Thrones, The Descent) y protagonizado por David Harbour quien protagoniza al policía Hopper en Stranger Things.

Ante esta triste noticia Ron Perlman compartió a través de Twitter “Recibo mucho amor de Twitter esta noche. Lo comprendo y lo noto muchas gracias a los fieles” a lo que Guillermo del Toro contestó “Te quiero también”

Se espera que las grabaciones comiencen este año mientras tanto las noticias y detalles seguirán surgiendo según Mignola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.