La nueva película de Tarantino podría hablar del asesino Charles Manson

178

Recordemos la declaración que hace un tiempo Quentin Tarantino hizo, retirarse después de su décima película, la razón: no quería ser un director viejo. Cuando llegó a la número 10 aseguró que solo filmaría 2 más, y ahora se confirma que la cinta número 11 está en puerta.

Esta vez será sobre Charles Manson y los asesinatos que cometió a finales de los sesenta en California, por los miembros que lo seguían apodados “La Familia”. El  asesinato que  perturbó a la sociedad fue el de la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski. Conocemos el estilo de Tarantino; artes marciales, gangsters,  y asesinos, quizás esta vez se trate de algo diferente, porque de confirmarse la temática, ésta sería la primera película del famoso director basada en hechos reales. Como mencionamos Charles Manson y sus seguidores de la secta “La Familia” ingresaron a la casa de la actriz Sharon Tate en Los Ángeles, asesinando a 7 personas, éste acto conmocionó a la sociedad, debido a la situación de Tate; se encontraba embarazada de 8 meses del director Roman Polanski, por estos actos Charles Manson consiguió una cadena perpetua, condena que aún sigue pagando.

Aún quedan muchos datos por revelarse por la etapa en la que se encuentra la película, sin embargo, se espera que Tarantino sea director y guionista de la cinta. En cuanto al cast se rumoran varios nombres como: Brad Pitt quien ya ha participado con Tarantino en “Bastardos Sin Gloria”, Jennifer Lawrence con quien trabajaría por primera vez quien probablemente interpretaría a Sharon Tate. Por otro lado “Hollywood Deadline” lanza al aire otro nombre: Margot Robbie, según fuentes ambos se encuentran en negociaciones c para que sea ella quien le de vida a Tate, también se oye el nombre de Samuel L. Jackson con quien ya ha trabajado el director.

Sabemos que sigue escribiendo el guión pero aún faltan algunos detalles, por ejemplo: la empresa que desee financiar la película, y por supuesto quien la va a distribuir, si esto se lleva a cabo se espera entonces que comiencen a rodar en 2018. En cuanto a la producción la llevaría a cabo los hermanos Bob y Harvey Weinstein con quienes han sido sus colaboradores varias veces.

Lo último que se supo de Charles Manson fue a principios de año cuando ingresó al hospital en un estado grave, sabemos que se recuperó sin embargo, no detallaron el motivo por el cual había ingresado. Sabemos que está vivo, con 82 años de vida y cumpliendo cadena perpetua. Pero sabemos que muchos han estado interesados en su vida, como Marilyn Manson quien adoptó su apellido debido a su historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.