La revelación “accidental” de Samnsug, detalles sobre Galaxy Note 8

182

Samsung ya listo con su nuevo Galaxy Note 8, anunciaron hace unos días que el dispositivo será lanzado el próximo mes, esto según el portavoz de la marca.

Ésta noticia llega acompañada con el anuncio del retiro del Galaxy Note 7, con menos de un año en el mercado, y es que desde el año pasado tuvieron problemas con este modelo el cual llegó a situaciones críticas cuando detuvieron su producción debido a la incapacidad de la empresa de garantizar la seguridad de sus clientes, “el teléfono que explota” y un precio de 882 dólares fue considerado uno de los fracasos más costosos relacionado con el producto y la seguridad en la historia de la tecnología.

Regresando con el Galaxy Note 8, la fecha de lanzamiento sería la última semana de agosto, y lo que ya sabíamos esto debido a la ardua competencia que tienen Samsung y Apple; el Iphone se espera que salga a la venta en septiembre, es decir un mes después del supuesto lanzamiento del Galaxy Note.

Está claro que Samsung está muy emocionado porque dio a conocer de manera “accidental” el diseño y lo que sabemos hasta ahora es que tendrá un mega tamaño, esto quiere decir, que será el smartphone premium más grande que la marca haya lanzado con 6.3 pulgadas de pantalla bajo el slogan “Do Bigger Things”, es una estrategia que podría empezar a preparar a la gente al tamaño de pantalla especialmente los que suelen estar escépticos a ella.

El nuevo diseño se basa en una característica que simplemente marcará el inicio de una nueva generación de smartphones, Samsung implementó una pantalla infinity sin bisel que ya había probado con en el Samsung S8 Plus. Sí , el Galaxy Note 8 es el teléfono más grande con una pequeña diferencia, los biseles mencionados anteriormente son un poco más cuadrados, detalles que se filtraron “sin querer ésta última semana”.

El último detalle que sabemos y el reto al que se enfrentan es el precio, convencer a los usuarios de pagar 1,100 dólares o sea tomando el cambio a 20 pesos, rondaría en los 22,000 aunque quizás con los precios nuevos de Apple en sus Iphones le están ayudando porque han aumentado considerablemente sus números.

Ambos son considerados como los smartphones más impresionantes, y esperen a que su competencia, Google con su nuevo Pixel 2 XL para terminar el año ahora solo será cuestión de elección y precio, ¿cuál sería tu próximo smartphone?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.