La Secuela de los agentes secretos , Kingsman: El Círculo De Oro

134

 

Han lanzado el primer trailer de la segunda parte de Kingsman. La película de origen británico de espionaje y comedia de acción dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación),basado en el cómic “The Secret Service” de Dave Gibbons y Mark Millar.

Recordando la historia de la película anterior de 2014, trata sobre el recién reclutado por Harry Hart ‘Galahad’ como nuevo miembro de la agencia, Gary bien conocido como Eggsy (Taron Egerton) se une a una misión para detener a la amenaza mundial Richmond Valentine interpretado por Samuel L. Jackson un multimillonario de fama mundial que buscaba dominar al mundo mediante unos chips controladores de mente.

En ésta segunda parte que lleva por título “Kingsman: El Círculo de Oro” es igualmente dirigida por Matthew Vaughn, contará de nuevo con la participación de Taron Egerton como Eggsy y un factor sorpresa, regresa Colin Firth quien en la primera parte había muerto, se unen al proyecto Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.

La historia va así, no te preocupes si no viste la primera parte, la historia al parecer no es una secuencia, lo único que debes saber es que ‘Galahad no muere.

Cuando su base de operaciones explota, Eggsy quien ya es un Kingsman se ve obligado a  viajar junto con su amigo Merlin (Mark Strong) a Estados Unidos a una organización aliada de espionaje llamada “Statesman” quien tiene como líder a Champagne (Jeff Bridges). Ésta asociación cuenta con el talento y respaldo de otros agentes como Tequila (Channing Tatum), Ginger (Halle Berry) y Whiskey (Pedro Pascal), a pesar de sus rivalidades y diferencias los personajes tienen que probar su fuerza e ingenio hasta puntos límite, ambas agencias de espionaje se unen para derrotar a un enemigo que tienen en común y así poder salvar al mundo.

Tiene algunas participaciones muy especiales como la de Elton John quien no se especifica aún qué papel interpretará, también aparece la modelo internacional inglesa Poppy Delevigne, entonces si quieres pasar un buen rato con comedia, agentes secretos y mucha acción la tendrás en el cine el próximo 22 de septiembre de este año.

Te dejamos dos datos curiosos sobre la segunda parte de la película

-La película reúne a 5 ganadores deL Oscar: Halle Berry, Julianne Moore, Jeff Bridges, Colin Firth y Elton John.

-Es la primera secuela como director de Matthew Vaughn.

 

Puedes disfrutar del trailer aquí:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.