Las mamás más ricas del espectáculo internacional

168

 El ser celebridad en el mundo del espectáculo mundial, no está peleado con una de las facetas más bellas de una mujer: ser madre. Celebramos hoy el día de las madres y conoce a las mujeres más ricas e influyentes que también comparten esta responsabilidad.

 

Muchas mujeres alrededor del mundo han demostrado que una carrera profesional exitosa no está peleada con ser una buena madre o tener hijos, es algo que se puede compaginar con éxito y buenos resultados.

Celebridades, famosas, políticas, deportistas, cantantes, escritoras, son ejemplos de que una mujer no pierde sus objetivos profesionales solo por ser madre, al contrario, esto puede ser un incentivo.

Hoy para celebrar el Día de las Madres, les presentamos a doce celebridades que aparte de ser un referente en la rama en la que se desenvuelven y con una gran fortuna gracias a sus éxitos profesionales, son también excelentes madres.

1.- J.K. ROWLING: 1 BILLÓN DE DÓLARES

La autora de la saga de Harry Potter tiene tres hijos y aún se mantiene activa en el mundo de la literatura.

2.- MADONNA: 800 MILLONES DE DÓLARES

La reina del pop tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios, con más de 20 años de carrera es un ícono de la música pop.

3.- CELINE DION: 630 MILLONES DE DÓLARES

La cantante canadiense tiene tres hijos y es una de las más exitosas, nunca olvidaremos el tema que interpretó para la película Titanic.

4.- MARIAH CAREY: 580 MILLONES DE DÓLARES

La cantante ha vendido alrededor de 220 millones de discos en el mundo, siendo una de las artistas con más ventas y más exitosas en la historia de la música. Tiene unos gemelos.

5.- BEYONCÉ: 450 MILLONES DE DÓLARES

Mejor conocida como Queen B, es una de las cantantes más exitosas y ricas en el mundo, tiene una hija, Blue Ivy, con Jay Z y recientemente, anunció su segundo embarazo.

6.- VICTORIA BECKHAM: 450 MILLONES DE DÓLARES

La ex integrante de las Spice Girls y esposa del futbolista David Beckham, es hoy una exitosa diseñadora de moda y madre de cuatro hijos.

7.- GLORIA ESTEFAN: 400 MILLONES DE DÓLARES

La cantante latina más exitosa de todos los tiempos y esposa del productor musical Emilio Estefan. Es madre de dos hijos: Nayib y Emily y actualmente ya es abuela de un nieto.

8.- SANDRA BULLOCK: 200 MILLONES DE DÓLARES

Una de las actrices favoritas de Hollywood, adoptó a su primer hijo en 2010, Lous Bardo Bullock, y en 2015 a su hija Laila.

9.- JULIA LOUIS DREYFUS: 200 MILLONES DE DÓLARES

Una de las actrices de comedia más exitosas de Estados Unidos por su papel en Seinfield y Veep, tiene dos hijos con su esposo Brad Hall.

10.- JESSICA ALBA: 200 MILLONES DE DÓLARES

La actriz y ahora empresaria, tiene dos hijos con su esposo Cash Warren.

11.- JULIA ROBERTS: 170  MILLONES DE DÓLARES

La actriz consentida de Hollywood, una de las mejores pagadas y con la sonrisa perfecta, tiene tres hijos con su esposo Daniel Moder.

12.- DEMI MOORE: 150 MILLONES DE DÓLARES

Moore robó varios suspiros en la cinta Striptease y es considerada una de las más guapas del espectáculo. Tuvo tres hijas con el actor Bruce Willis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.