Las re grabaciones de Justice League son “Significativas y Extensas”

129

Variety ha compartido mucha información sobre las re grabaciones de Justice League

UNIVERSO EXTENDIDO DC

Todos sabemos lo que sucedió con Zack Snyder y la decisión de abandonar la dirección de La Liga de la Justicia. Sin embargo, la llegada de Joss Whedon a la dirección por recomendación del mismo Snyder ha puesto en jaque a mucho del equipo que realiza la cinta, sin embargo, parece que Warner Brothes confía plenamente en la batuta del cineasta, por lo que prácticamente le han dado carta abierta para que realice y retoque lo que a él le parezca conveniente.

Aquí te presentamos los cambios más significativos que ha anunciado la revista Variety y que es el mismo portal de DC Comics y DC Extended Universe quien lo avala:

► WB lleva gastado hasta ahora, cerca de 25 millones de dólares en las re grabaciones. Cuando usualmente deben costar menos de seis millones de dólares. (Re grabaciones simples, no son.)

► Las re grabaciones están creando conflictos en la agenda de varios actores, Jason Momoa está ocupado filmando Aquaman, Ezra Miller filmando Animales Fantásticos 2 y Henry Cavill rodando Misión Imposible.

► Paramount Pictures le ha prohibido a Henry Cavill afeitarse su bigote, así que deberá ser quitado con efectos especiales, en la película de Justice League.

► Para algunos actores, las re grabaciones llevan ya cuatro semanas, Ben Affleck deberá filmar más escenas esta semana.

► Las re grabaciones están siendo filmadas, en Londres y Los Ángeles.

► Joss Whedon lleva meses supervisando el proyecto, pero lamentablemente, según Variety, no recibirá su crédito como Codirector de la película. Lo que se dice es que seguramente en el crédito de “Director” aparecerán los nombres de Snyder y de Whedon. Pero nada se sabe.

► Joss Whedon fue contratado, para “Perfeccionar” el diálogo entre los personajes de Justice League, cosa en la que es bastante talentoso, las escenas de acción de Snyder, se mantendrán en la película.

¿Qué opinan? Todo sea por tener una increíble película.

 

50%

CALIFICACIÓN EN ROTTEN TOMATOES

  • El hombre de acero (2013) - Podrida. 55%
  • Batman v Superman: El origen de la justicia (2016) - Podrida. 27%
  • Escuadrón Suicida  (2016) - Podrida. 25%
  • Mujer Maravilla (2017) - Certificado de frescura. 94%

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.