Lecciones de vida que nos dejaron las series animadas de los 90

125

Cuando el internet todavía no estaba en los hogares y los celulares no habían copado nuestras vidas, la televisión era la reina de la casa. Ahí veíamos series animadas clásicas que formaron parte de nosotros por mucho tiempo. Incluso hoy en día, es imposible olvidarlas. Pero más allá de la diversión y el sinsentido, a veces nos dejaban enseñanzas interesantes. Si quieres conocer cuáles fueron las lecciones de vida de estas animaciones, aquí las tienes.

  1.    El mejor amigo es el que está igual de loco que tú

Si hay algo que Beavis and Butt-head mostró es que las locuras y los comentarios son mejores con amigos que compartan tu rareza.

  1.    Tener hermanos no es fácil, pero los queremos

DeeDee podía destruir el laboratorio de Dexter, pero a fin de cuentas lo quería.

  1.    La secundaria está llena de personas diversas

DeeDee podía destruir el laboratorio de Dexter, pero a fin de cuentas lo quería.

  1.    La secundaria está llena de personas diversas

Si hay algo que nos enseñó Daria es que a pesar de que seas oscura, melancólica e inteligente, eso no te hace ser insensible. Además, hay muchas otras personas diferentes, pero no necesariamente opuestas a nosotros.

  1.    Las mujeres pueden defenderse y los hombres pueden llevar adelante la casa

En Las Chicas Superpoderosas, el profesor es padre, cocina para sus hijas, las cuida y cumple todas las tareas hogareñas. Las niñas demuestran diariamente que son fuertes y que los estereotipos no deben existir.

Sin duda son series animadas que a más de uno no hace que recordemos nuestra infancia, de las cuales ahora podemos decir que aprendimos mucho.

Fuente Vix

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.