Lente para iPhone que hará que las fotos luzcan mejor

 

La cámara del iPhone es la más popular en internet, y Olloclip, una startup con sede en California, ha sabido aprovecharlo, creando una serie de lentes adaptables que vuelven tu smartphone un equipo mucho más poderoso.

En diciembre de 2015 hablamos en este espacio de la generación pasada de estos lentes, pensada para el iPhone 6 y 6s, y cuando Apple presentó el iPhone 7 Plus con cámara dual en septiembre de 2016, pensamos que Olloclip estaría perdida.

Pero no, la compañía se las ingenió para crear un modelo flexible que, al igual que sus generaciones previas, sirviera lo mismo para el iPhone como para el iPhone Plus, y el resultado es notablemente favorable.

El resultado es igual de bueno que el pasado en lo que respecta a la calidad de la manufactura de los lentes, aunque la experiencia es un tanto distinta en el lado de la experiencia de usuario, particularmente con la versión Plus.

Me explico: Aunque los lentes funcionan como se espera y el mecanismo de intercambio de lentes para alternar entre el iPhone 7 Plus es simple y práctico, es necesario usar una app de terceros para usar el lente secundario de la cámara —tal como Camera+— y también es necesario que haya muy buenas condiciones de iluminación para que el resultado sea el óptimo.

No obstante, el Olloclip se mantiene como una de las mejores opciones en lo que a lentes intercambiables se refiere.

Actualmente, la empresa ofrece tres modelos distintos para el iPhone 7/7 Plus:

* Core Lens (que probamos), con un FishEye-Macro 15x + un Super Wide.

* Active Lens, con un Ultra Wide + Telefoto 2x

* Macro Lens, con un Macro 14x + un Macro 21x

La ventaja que ofrece el nuevo modelo desmontable es que, además, puedes comprar lentes por separado y armar la combinación que más se ajuste a tus necesidades.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.