Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese la mancuerna favorita de nuevo en Flower Moon

135

 

Nunca nos cansamos de sus colaboraciones, desde el “Aviador”,” La Isla Siniestra” o “Lobo de “Wall Street”, estos dos personajes juntos siempre son garantía. Una vez más preparan una adaptación, esta vez de un thriller llamado “Killers Of The Flower Moon: Los Asesinos Osage y el nacimiento del FBI” de David Grann.

La historia va así: En un interés por los asesinatos de indios en Oklahoma tras el descubrimiento de petróleo en sus tierras, se realiza una investigación que corre a cargo del New Yorker pero bajo el mando de John Edgar Hoover quien se convierte en el director del FBI.

Los derechos de “Flower Moon” fueron pagados desde el año pasado por un monto de 5 millones de dólares, el guión está a cargo del ganador del Oscar  Eric Roth quien ha tenido varios éxitos como el escrito para “Forrest Gump” y “El Curioso Caso de Benjamin Button”. El diseñador de cabecera desde hace muchos años Dante Ferretti, declaró a “Variety” que comenzarán a rodar la película en primavera del 2018.

Éste sería el sexto film que acompaña Leonardo Dicaprio a Martin Scorsese y en el caso de Ferreti sería su colaboración número 9 quien declaró que “haría un viaje a Oklahoma para hacer el reconocimiento previo de la ubicación de “Flower Moon”. Y mientras siguen haciendo los ajustes preliminares de la película, el afamado director se encuentra preparando el rodaje de su siguiente film“The Irishman” protagonizada por Robert De Niro, y será de nada más y nada menos que de gángsters, inspirada en la vida de Frank “The Irishman” Sheeran, existen ciertos rumores que  la película está financiada por Netflix, a lo cual según fuentes cercanas a Scorsese él no aceptaría la oportunidad de dirigir una película que no se presente en la pantalla grande, ¿será?

Una vez terminado el rodaje de “The Irishman”, Martin se dedicaría de lleno a su siguiente, “Flower Moon”. Imparable Scorsese la buena noticia es que seguiremos disfrutando de su trabajo junto con Leo Dicaprio, buen cine hacen juntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.