Lo que sabemos hasta ahora de Spider-man con Tom Holland

168

Por si no estabas enterado, el arácnido está de vuelta de la mano de Tom Holland quien interpretó a Lucas Bennet en “Lo Imposible”.
Se llama “Spider-Man Homecoming” Spider-man gustó y Tom sorprendió con su actuación en “Capitán América Civil War” , quienes ya la vieron, (la crítica) se han tornado encantados y han dicho que Tom Holland es perfecto, el mejor y la mejor película de Spider-Man.
¿Puede tener mejores críticas? Pues, sí porque además recalcaron que es “un triunfo”.
Otra cosa que nos encanta es que estará en este film Michael Keaton quien interpretará al villano “Vulture” a quien también le han llovido buenas críticas, “el mejor villano de Marvel desde Loki”. FÍjense, ABC la calificó con 91 puntos de 100.
Está dirigida por Jon Watts, y se trata de lo siguiente: Peter Parker joven apenas comienza a experimentar sobre su recién identidad, tras la experiencia con los Vengadores regresa a casa, con la tía May, y con la mirada de Tony Stark por supuesto. Trata de mantenerse en la normalidad de su vida hasta que ésta se ve amedrentada por “Vulture” quien amenazará lo más importante que tiene en la vida.
Parte del reparto es el siguiente: Tom Holland (Peter Parker) Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr (Tony Stark), Zendaya (Michelle), Michael Babieri (Jason) y Laura Harrier (Liz Allan).
Prevén también que el humor será un aspecto importante en lahistoria, como buena película de Marvel, y no podemos esperar menos sobre las escenas de acción porque han dicho que “son las mejores escenas de acción que cualquier otra película de Spider-Man”, CinemaBlend.
Estamos en la espera de ver esta película, porque se estrena el próximo 29 de junio, o sea ¡Ya!.
Por si no lo viste, aquí el segundo tráiler:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.