Esto es lo que Tommy Wiseau quería decir en los Globos de Oro

El excéntrico director fue bloqueado por el actor James Franco antes de que pudiera dar unas palabras

860

Las redes sociales no han tomado de buena manera que James Franco no permitiera hablar a Tommy Wiseau cuando el primero recibió el premio a mejor actor de comedia en los Globos de Oro por The Disaster Artist: Obra Maestra. Wiseau, director de la infame The Room, fue la fuente de inspiración para la cinta que el mismo Franco dirigió. Sin embargo, Wiseau es conocido por hacer declaraciones muy extrañas y, al parecer, Franco prefirió evitar que surgiera una situación incómoda en plena ceremonia.

Wiseau, de ascendencia polaca, realizó The Room con la idea de hacer un drama serio estilo Tennessee Williams , pero el resultado final fue una de las cintas más torpes que se han hecho en la historia. Sin embargo, la comedia involuntaria que emana cada escena de la cinta de alguna manera la eleva y convierte en una extraña joya de culto. Franco no titubeó en llevar a la pantalla grande la historia de cómo se realizó la cinta.

¿Qué era entonces lo que Tommy deseaba decir en la ceremonia y no pudo? Poco después del evento el realizador lanzó un tweet que eventualmente se confirmó como el mensaje que deseaba dar en los Globos de Oro (una célebre frase de The Room). Si la cinta de Franco se lleva algún premio importante en la entrega del Óscar es probable que Tommy intente, una vez más, hacerse del micrófono. Mientras tanto, aquí pueden ver lo que dijo. Se espera que The Disaster Artist tenga un pronto estreno en salas comerciales de nuestro país.

“Si mucha gente se quiere unos a los otros este mundo será un mejor lugar para vivir”.

92%
Certificado de Frescura

Calificación en Rotten Tomatoes

  • The Disaster Artist (2017)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.