Los Ángeles se convierte en Gotham City por Adam West

Adam West el emblemático actor que interpretó al héroe de Ciudad Gótica ‘Batman’ en la serie televisiva de los años 60’s, quien falleció en los pasados días a la edad de 88, ha recibido un homenaje póstumo en Los Ángeles. Y vaya forma de hacerlo.
El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti en compañía del jefe de Departamento de Policía, Charlie Beck, encendieron juntos la proyección de la ‘Batiseñal’ que se reflejó en el edificio de la alcaldía. Esto como un homenaje digno de Batman.
Algunos fanáticos estuvieron acompañando al espíritu del actor vestidos del murciélago. De acuerdo con Associated Press, el alcalde Garcetti dijo: “Adam West nos enseñó que todos tenemos un corazón de oro. Nunca habrá otro Batman como Adam West”.
Otro ícono de Batman estaba presente, ‘El Batimovil’ el original, el de 1966 con su bati-teléfono, también el extinguidor de murciélagos. El famoso auto se encontraba estacionado en las escaleras junto con otros automóviles de Batman.
En definitiva nunca habrá otro Adam West, pero nos deja una interpretación digna de recordar.
Unos datos curiosos: Antes de aceptar el papel de Batman, lo habían llamado para interpretar a James Bond en reemplazo a Sean Connery, sin embargo declinó, incluso tuvo problemas para separarse del personaje, la gente no lo dejaba de identificar con Batman incluso posteriormente a su participación en la serie. Realizó la película The Girl Who Knew Too Much pero ni su actuación como Johnny Cain le pudo quitar la sombra de Bruce Wayne.
2 años y 120 capítulos como Batman, dejaron en la memoria de los fans el recuerdo emblemático de Adam West. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.