Los audífonos que traducen 40 idiomas mediante una app

172

Porque ya no existen barreras para comunicarnos y la tecnología nos ha facilitado la vida. Llegaron los audífonos ‘Bragi’s Dash Pro’ que traducen de manera instantánea los idiomas que no entiendas.
Gracias a la colaboración con los desarrolladores de ‘Itranslate’, y los audífonos inalámbricos de la compañía Bragi, ahora nos darán la oportunidad de entender por ejemplo, las instrucciones necesitarías para poder llegar a algún lugar en Rusia o Japón, esos idiomas que no tienen ninguna similitud con el nuestro y por ende son más difíciles de entender. Lanzados en mayo de este año lo han llamado “el primer idioma que traduce el oído” ya que traducen 40 idiomas distintos y en tiempo real al conectarse con la aplicación Itranslate, todo en uno, es un sistema integrado sin duda. Con los audífonos y la app puedes pasar al modo “Air Translate Mode” tuy la persona con la que deseas entablar una conversación, lo que va a suceder es que podrás en ese momento podrás conversar con él. Como es el primer prototipo, aún falta perfeccionar el sistema, y el primer desafío es con el Bluetooth ya que la transmisión de la señal es a veces voluble y a la vez frustrante, especialmente cuando más de uno está conectado a la misma señal. El otro punto que hay que mejorar es la función de traducción en vivo, ya que solo funciona cuando estás conectado a internet, pero lo han pensado bien y ya están trabajando en la función “offline”, también se atienen a las actualizaciones de los softwares de los dispositivos móviles pero este aspecto advierte el CEO Alexander Marktl es algo menor.
El precio de este objeto es de 329 dólares, son unos audífonos (Dash Pro) también un micrófono
El costo de la aplicación Itranslate Pro es de 5 dólares al mes, te ofrece una versión gratuita por 30 días. Entonce el total es de 334 dólares. Está disponible para IOS y Android.
Bienvenidos todos estos productos que innovan y nos ayuda a estar más cerca del mundo sin la barrera del idioma. Así entablar conversaciones será aún más fácil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.