Los Backstreet Boys vuelven a México

124

Los intérpretes de “Everybody” están de vuelta, juntos en su nueva gira “Larger Than Life”.

Nuestra boy band favorita tiene fecha de concierto en nuestro país y te vamos a decir cuando, ve preparandote porque llegan el 28 de diciembre de este año en Cancún Quintana Roo, en el Moon Palace Arena.
¿Qué más sabemos de este evento? Ésta parada en nuestro país forma parte del tour “Larger Than Life”, con un show parecido al que se ha presentado en el Hotel Planet Hollywood Las Vegas “The Axis”.
Si no has planeado tus vacaciones de fin de año y eres fan de los Backstreet Boys entonces qué mejor forma de celebrar que con Nick, Howie, A.J. y Kevin. Otra excelente noticia es que se encuentran trabajando en nuevo material, ya lo confirmaron; en un álbum con el que van a sorprender a las fans en Cancún.
A principios de este año se les encontró desayunando en el café “LaLa” en Southern California, en esta comida platicaron sobre su residencia en Las Vegas en la que estuvieron por 5 semanas; es probable que vinieran planeando sobre su nueva gira desde hace tiempo, y las fans no pueden estar más felices con la noticia.
Con respecto a los boletos, los precios están desde 99 dólares hasta un VIP de 569 dólares, estas cantidades son para el público en general pero para los huéspedes del “Palace” será menor, no han confirmado la cantidad pero sí que será menor. El concierto dará inicio a las 9 pm del 28 de diciembre pero, abrirán las puertas del lugar desde las 7 pm. Es la primera presentación Internacional de la agrupación desde su estadía en Las Vegas. En Cancún ante 7,000 personas a las que deleitarán con sus canciones como “As Long As You Love Me” algunas del nuevo disco y no puede faltar “Everybody”.
Algunas curiosidades de la agrupación
Los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo.
Fueron el primer grupo desde “Sade” en tener sus primero siete álbumes debut en el top 10 de ‘Billboard Charts’.
“I Want It That Way” el éxito de Backstreet Boys; Metallica sirvió de inspiración para la canción, Andrea Carlsson,quien la escribió con el productor Max Martin, dice que fueron inspiradas por el éxito de Metallica, “Nothing Else Matters”.

Recordemos estos temas de la boyband por excelencia:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.