Los Supersónicos podrían regresar a la televisión de una manera muy particular

97

Cada día que pasa queda más confirmado que estamos viviendo una época en que todos los grandes éxitos del pasado vuelven en forma de remakes, reboots, revivals, etc., y como no podía ser de otra manera, la familia futurista más famosa de la humanidad parece haberse sumado a esta tendencia.

Claro, hablamos de Los Supersónicos (The Jetsons), la mítica caricatura de Hanna-Barbera, que podría sellar su regreso a la TV bajo la supervisión del legendario Robert Zemeckis y Gary Janetti, productor de Family Guy.

Admitimos que hasta aquí todo suena como algo bastante normal, pero hay una pequeña particularidad en todo esto y es que Warner Bros., el estudio encargado de la producción, desea que este remake de Los Supersónicos sea en formato live-action, una característica que sin dudas cambia por completo las reglas del juego.

A grandes rasgos, una versión live-action de un clásico de la animación tan instaurado en la cultura como Los Supersónicos suena un poco extraño. El humor característico de la serie difícilmente tenga el mismo impacto en una versión con personajes de carne y hueso.

De todas formas, debemos recordar que la fiebre de los remakes es usualmente acompañada por los cambios de enfoque y tónica en los proyectos. Así que no sería de extrañar ver una versión totalmente inédita de la serie, con un espíritu completamente diferente al que conocemos, aunque claro, por ahora, solo podemos hacer suposiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.