Los últimos meses de vida de Marilyn Monroe en serie

869

Norma Jeane Mortenson mejor conocida como Marilyn Monroe, ícono, símbolo sexual, recordada con cariño y asombro a más de 50 años de su fallecimiento. Es un hecho que la vida y últimos meses de vida de la actriz causan curiosidad y fascinación, y muchos queremos saber más de ello, solo basta con leer un fragmento de las memorias de Sid Luft, tercer esposo de Judy Garland:

“Ella se sentaba junto al fuego, sin hablar mucho, con una presencia tranquila, recuerda. Marilyn era dulce y muy infeliz. Ella charlaría con Judy y jugaría con los niños, pasaba el rato. La separaron de uno de sus maridos, de quien se quejaba de que era una buena persona pero dijo que no sabía cómo hacerle el amor a una mujer. Ella esperaba que ese patrón cambiara cuando se casaran. Estaba frustrada y decepcionada”.

Pero, en 1962, Sebastien Cauchon escribió una novela, “Marilyn 1962” que narra los últimos meses de vida del ícono, a la que se refiere como una excelente actriz, una chica divertida y espontánea según los testimonios de su familia, “especialmente una trabajadora y una perfeccionista increíble: 30 películas en 16 años” dijo el escritor en entrevista con Vogue París.

La serie inspirada en la novela aclamada por la crítica abordará los últimos meses de vida de Marilyn, en 10 episodios desde la perspectiva de 12 personas muy cercanas a ella, desde su publicista, su controvertido doctor y entrevistas con los fotógrafos George Barris, Douglas Kirkand y Bert Stern quienes aportaron hechos acerca de las relaciones de Marilyn.

El autor quien ha seguido la vida de la actriz durante muchos años de su vida, mencionó que para crear su novela, tuvo acceso a los archivos que se han subastado en los últimos años, esto le permitió identificar a las persona más cercanas a ella antes de su muerte.

La producción estará a cargo de Michel Merkt quien ha trabajado en títulos como: “Solo El Fin Del Mundo”, Elle” y “Toni Erdmann” nominada al Premio de la Academia, “estamos muy emocionados de poder trabajar para traer la inexplorada e íntima vista de la verdadera persona que fue Marilyn” dijo el productor.

Esta será la segunda serie inspirada en Monroe, su predecesora “La Vida Secreta de Marilyn Monroe” obtuvo tres nominaciones a los Emmy en 2015.

Aún sin más detalles sobre su producción o cast, esperamos que la serie salga a la luz en algún momento de este 2018.

55%
Podrida

Calificación en Rotten Tomatoes

  • Secret Life Of Marilyn Monroe (Serie)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.