M.I.A lo vuelve a hacer

M.I.A.'s fourth album, Matangi, is out now.
136

La intérprete de temas como “Paper Airplanes” y “Bad Girlz” ahora vuelve con un tema titulado “Goals”

La cantante describe a la canción como “sentimental y extraña” abordando el tema principal del año, el odio. Esta canción es dedicada a sus fans de quienes dice: “le devuelven la fe en la humanidad”.
El video como siempre muy especial, al más puro estilo de M.I.A ya que, ahora está compuesto por gifs creados por el fotógrafo Jaime Martínez quien cabe mencionar es orgullosamente mexicano, se trata de un conjunto de imágenes de conciertos de M.I.A entre el 2009 y 2017 en sus giras por Europa y América.
Estas fotografías serán parte de las actividades del Meltdown Festival de Londres, próximo a celebrarse del 9 al 18 de junio.
La canción es producida por Branko, beatmaker de origen portugués; esta colaboración entre ellos no es nueva, anteriormente habían trabajado juntos para su disco anterior llamado AIM-2016.
En cuanto a la letra de la canción tiene líneas que dejan un mensaje “El amor es la respuesta ¿cuál es la pregunta que no se? (…) mirando fijamente a la pared estoy esperando la llamada. Del ritmo no podríamos esperar menos que hip hop y un poco de electrónica, sin duda la cantante londinense nos vuelve a sorprender con este nuevo material, único y original.
Jaime Martínez es el fotógrafo oficial de la cantante, la ha acompañándola en sus giras desde el 2009, incluso cuando M.I.A fue imagen de la campaña de Versus de Versace el estuvo ahí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.