Mariah Carey lista para hacer una serie basada en su vida

144

Si hablamos de Divas en espectáculo de la música se nos vienen varios nombres, pero nunca nadie se va a comparar con la reina de las excentricidades, brillo, mucho brillo.  Porque nos tiene preparado según el sitio “Deadline” un proyecto televisivo basado en su vida, aún no cuenta con un título pero sabemos que estaría dirigido por Nina Colman.

El canal de televisión “Starz” es quien está interesado en el proyecto. Si se concreta ésta sería su segunda participación en la pantalla chica después de su reality “Mariah’s World” el año pasado, que cubrió sus días en  su tour “The Sweet Fantasy”.

Y pese a los pronósticos, la verdad es que no tuvo el éxito que esperaban; el primer episodio tuvo un rango de espectadores de 2 millones, al final terminó con la mitad de un millón según las razones de los espectadores: no creían que Mariah tuviera esa espontaneidad ante las cámaras.

Con respecto a ésta serie básicamente comenzará desde la adolescencia de Carey, a sus 16 años, una joven de Nueva York en los años 80’s que pasó por  momentos difíciles. Veremos a una Mariah muy jóven que  solo se concentraba en las ganas de triunfar en el campo musical, su motivación fue tan fuerte que la industria le ha dado el lugar que se ha ganado. Se espera que la cantante no se interprete a ella misma en la serie, sin embargo no nos sorprendería que cambie de opinión de un momento a otro.

El equipo de producción está conformado por su manager Stella Bulochnikov con su compañía “Magic Carpet”, también Teri Weinberg que desarrolló la serie “Ugly Betty” en conjunto con Colman y John Cheng. Mariah tiene mucho que contar, desde su primer álbum Mariah ha alcanzado muchos éxitos entre ellos su merecido lugar en la lista “Billboard Hot 100” con cuatro singles número uno consecutivos.

Entre otro datos también se estima que ha vendido alrededor del mundo 175 a 200 millones de discos convirtiéndose así en una de las artistas con mayores ventas en todos los tiempos, motivo por el cual ganó el premio de los “World Music Awards” como la artista con más ventas.

Mariah Carey se encuentra entre las 3 artistas femeninas con más ventas en los Estados Unidos ocupando el 3er lugar con 63 millones de discos vendidos, el primer lugar le pertenece a Barbra Streisand con 71 millones y luego Madonna con 64.5 millones.

También sabemos sobre sus excentricidades su gusto por el drama, recordemos que hace un tiempo contraería matrimonio con un billonario  llamado James Packer las cosas parecían ir de maravilla, pero 10 meses después se separaron, él por su parte le había regalado un anillo de diamante de 10 millones de dólares. Se dice que la ruptura se debió a que Packer no coincidió con el nivel de vida que llevaba Mariah, y no estaba de acuerdo con los derroches económicos que la artista hacía llegando a un incómodo acuerdo prenupcial que terminó por romper la relación mucho antes de poder llegar al altar, otros dicen que fue infidelidad por parte de Packer. En su serie “Mariah’s World” vemos la  participación de James Packer acompañando a Mariah en varias de sus presentaciones. El desenlace ya lo conocemos.

Tiene aún mucho por contarnos Mariah sus logros, como llegó hasta donde está y sin duda su vida amorosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.