Matt Groening, Disenchantment la serie animada que prepara con Netflix

160

 

El creador del mundo de los Simpson y Futurama, Matt Groening prepara nueva serie con Netflix, se llama “Disenchantment”.

 

Estamos hablando de una serie de fantasía en un mundo de la edad media, serie animada para adultos la cual  Iniciaría con  2 temporadas de 10 capítulos cada uno, abordará temas como el amor, vida, muerte y sexo. Repitiendo fórmula estará plagado de humor sarcástico  en el que la gente se burla de su realidad.”Disenchantment” estará a cargo de la plataforma Netflix.

Basta mencionar a sus dos creaciones para confirmar que Groening es un grande y que su genialidad en cuanto al mundo creativo le ha valido el lugar especial que tiene hoy.

La historia es la siguiente, se ubica en el reino “Dreamland” en donde seremos testigos de las aventuras de la princesa Bean quien tiene especial afecto por la bebida, siempre en compañía de su amigo Elfo, divertido es el que le aconseja y la presencia de su demonio principal llamada Luci. En su travesía, los 3 personajes se encuentran con trolls, espíritus, ogros y muchas personas “estúpidas” explica el director.

Las voces que le darán vida a los personajes nuevos son Abbi Jacobson(Broad City) como la princesa Bean, Nat Faxon como Elfo, Eric André es Luci, así como John DiMaggio(quien da la voz de Bender en Futurama), Billy West, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher Lucy Montgomery, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman y Noel Fielding,  las otras voces que conformarán la serie.

Netflix en su comunicado presentó esta información que a decir verdad suena bastante bien y confirma que la plataforma está tomando mucha fuerza en el mundo del entretenimiento, y es que en Agosto de este año Netflix cumplirá 20 años como compañía de medios y 10 años de su primer lanzamiento de servicio de streaming de video, éste año sin duda lo celebran en grande con una expansión de la empresa, no sólo puedes ver películas, ahora se ha vuelto productor de series, films, y caricaturas. Y ante la eliminación de su competencia, Blockbuster se ha convertido en la opción favorita de los usuarios.

Sin duda Netflix va por todo, incluso aún con las críticas de varios cineastas como Pedro Almodóvar al decir: “sería una enorme paradoja que la película que se llevará la Palma de Oro en Cannes no pueda ser vista en la gran pantalla” debido a que para el 70 Festival de Cannes participaron 2 películas producidas por Netflix que no llegarán a las salas de cine, y Christopher Nolan expresó su descontento “Tienen esta política de que todo tiene que ser simultáneamente transmitido y liberado, lo que es obviamente un modelo insostenible para la presentación teatral, así que ni siquiera están en el juego y creo que les falta una gran oportunidad”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.