México presente en la pasarela de Dolce & Gabbana

173

La marca italiana de moda reclutó a varios influencers de todo el mundo para que desfilaran en su pasarela en la semana de la moda en Milán.

Esta fabulosa mezcla entre millenials y modelos profesionales le ha favorecido la marca en la publicidad digital. México estuvo bien representado por el actor Diego Boneta y Juan Pablo Zurita, ellos estuvieron dentro de la exclusiva lista de invitados listos para portar las prendas de la marca. Además fueron parte del desfile, ya que portaron las increíbles piezas, como trajes con detalles en solapas muy al estilo de D&G, fue mucha la emoción que compartieron en sus redes sociales, fotos con los diseñadores y con los demás millenials que estuvieron en el evento, y quien no lo presumiría si es una de las marcas más importantes del mundo de la moda.
Solo en 2015, D&G registró ingresos por 1,030 millones de euros para el año fiscal que finalizó en marzo, un 7.1% más que el año anterior, este crecimiento se debe a la estrategia que han puesto en la marca los últimos años. También en ese año abrieron 50 tiendas, 39 nuevas y 13 talleres.
Con respecto a Juan Pablo Zurita, el influencer mexicano, ésta es la segunda vez que desfila para la marca, había participado anteriormente en el mes de enero. En esta ocasión desfiló acompañado de la blogger quien es su novia Lele Pons. México ha estado representado por la hija de Luis Miguel, Michelle Salas y su mamá Stefani Salas quienes desfilaron en el mes de febrero.
Todo un éxito mediático sin duda. Recordemos que hace unos meses en abril la firma italiana abrió una pop- up store en México en el Palacio de Hierro “El Palacio de los Palacios”, es la cuarta tienda D&G en el país, para este mes de julio presentará por primera vez su colección de niñas en México, éstas icónicas prendas para mujer y niña ideales para usarlas juntas.
Como una de las marcas más importante en el fashion business, no podíamos esperar menos, y menos sobre su publicidad porque como ven se ha convertido en todo un éxito. Siempre buscan las formas más interesantes y creativas para sorprendernos,. y qué mejor forma de hacerlo que teniendo presente al talentos nuevos y mexicanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.