Michael Keaton será el villano del ‘Dumbo’ de Tim Burton

134

El actor se reencuentra con el director después de ser uno de sus actores predilectos a finales de los 80’s y principios de los 90’s.

Ha sido el propio Michael Keaton quién ha confirmado, durante una entrevista con Good Morning America, lo que adelantó Variety hace casi tres meses: Que ha llegado a un acuerdo con Disney para participar en la versión en imagen real de ‘Dumbo’, cinta en la que interpretará al villano de la función.

Esto supondrá el reencuentro del co-protagonista de ‘American Assassin’ con el director Tim Burton, con quién colaboró hace ya más de 25 años en ‘Beetlejuice’ (1988), ‘Batman’ (1989) y ‘Batman Regresa’ (1992). A su vez también se reencontrará 25 años después con el que fuera el villano de esta última, Danny DeVito, con el que ahora se intercambiará de bando.

Colin Farrell, como principal protagonista, y Eva Green completan por ahora su reparto junto a un tímido elefante de orejas grandes que posiblemente sea creado mediante efectos generados por ordenador. Ehren Kruger (‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’) es el autor del guión de esta nueva versión que por el momento carece de fecha de estreno, posiblemente no antes de 2019.

El proyecto que también carece de fecha de estreno, y tal vez también de futuro, es el que estaba llamado a ser el reencuentro entre Keaton y Burton, esa secuela de ‘Beetlejuice’ que por suerte o por desgracia, es más que posible que nunca veamos después de todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.