Microsoft ofrecerá un curso para gamers

138

Microsoft ha decidido abrir un curso gratuito, en colaboración con la Academia de Entretenimiento Interactivo de Sydney, para todos los aficionados que quieran profundizar sus conocimientos en desarrollo gamer.

Bajo el título Xbox Academy, la iniciativa presenta tres cursos diferentes (con clases de 3 horas máximo) que cubrirán todos los temas vinculados a la creación de un videojuego: desde el diseño de arte aplicado, hasta la programación y desarrollo.

Este proyecto experimental es costeado por Microsoft en su totalidad, quien ofrece un kit de trabajo y las herramientas para Unity totalmente gratuitas. La única exigencia de la compañía es la siguiente: los afortunados que fueron beneficiados por este curso deberán esforzarse en sus hogares para potenciar los conocimientos recibidos, y crear.

Aunque las lecciones estarán centradas en las plataformas de Xbox One, Microsoft asegura que los conocimientos son transferibles a otros formatos. De momento, se desconoce si esto llegará a occidente a corto plazo, aunque todo indica que sí.

 

Fuente Vix

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.