¡Qué miedo! actores que casi protagonizan estas películas de terror

136

 

Para que una película de terror sea realmente un éxito, deben existir varios factores que la ayuden y uno de ellos es, sin dudas, el reparto seleccionado para llevarla adelante. En especial, el protagonista. Y es que muchas veces, un personaje que parece excelente y que incluso es realmente bueno en una historia de un libro, puede acabar siendo realmente pésimo en las manos del actor equivocado.

Si a Freddy Krueger lo hubiese interpretado otro actor que no fuera Robert Englund, seguramente nada habría sido igual. Y así podemos hacer una larga lista. Pero de todas formas, debemos reconocer que más de una vez nos preguntamos qué tal si tal o cual actor interpretara a un personaje. Para que pienses un poco en ello, aquí te traemos una lista de 7 actores que estuvieron a punto de protagonizar películas de terror, pero no.

  1. Christina Ricci en Entrevista con el Vampiro

El personaje de Claudia, la niña vampiro, tan bien interpretado por Kirsten Dunst, podría haber sido protagonizado por Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en Los Locos Addams.

Si bien la actriz tiene experiencia en papeles siniestros y terroríficos, sin dudas, Dunst hizo un trabajo genial mezclando terror con dramatismo, y nadie lo habría hecho mejor.

  1. Uma Thurman en Sé lo que hicieron el verano pasado

Jennifer Love Hewitt era una de las actrices del momento en películas de terror, y probablemente por eso la eligieron como una de las protagonistas de Sé lo que hicieron el verano pasado. Pero ella no fue a la primera a la que se dirigieron para hacer el film, ya que su lugar iba a ser para Uma Thurman, quien seguramente no aceptó el papel porque la película no era demasiado interesante que digamos.

  1. Leonardo DiCaprio en American Psycho

Luego de ver la película es inevitable pensar que Christian Bale fue la mejor opción para interpretar al personaje de asesino serial, Patrick Bateman. Pero con el auge de Titanic, en aquel momento todo el mundo quería tener a Leo DiCaprio en sus películas, y esta no fue la excepción.

Bale, al enterarse de que estaban interesados en Leo, se puso en marcha y se preparó tanto para el papel que finalmente lo consiguió, e hizo un excelente trabajo.

  1. Ryan Gosling en Exterminio

El papel de Jim, que acabó por interpretar Cillian Murphy, tuvo a dos candidatos antes que él. En primer lugar Ewan McGregor, pero como no funcionó, la producción recurrió a Ryan Gosling, quien tampoco pudo participar del rodaje por problemas de calendario.

  1. Linda Blair en Carrie

La popular Linda Blair, mejor conocida como la niña de El Exorcista, estuvo a punto de encarnar a Carrie en su película, pero acabó rechazando el papel. Creo que dos papeles tan tétricos para una misma actriz habrían sido demasiado.

  1. Drew Barrymore en Poltergeist

Drew Barrymore estuvo a punto de interpretar a la niña de Poltergeist, pero Steven Spielberg quería a alguien más “angelical” para el papel. De todas maneras, gracias a su audición para este film fue que consiguió su papel en ET.

  1. Robin Williams en El resplandor

Si bien Jack Nicholson fue siempre la primera opción para hacer la película, entre los integrantes del “plan B”  estaban Robert De Niro, Harrison Ford y Robin Williams. ¡Menos mal que ninguno llegó a tomar el papel! Esa cinta no podría haber sido mejor que con Nicholson como protagonista.

Es increíble como un mismo papel puede ser tan diferente según quien lo lleve adelante, por más que digan y hagan las mismas cosas. Por suerte, estos actores solo se quedaron a un paso de interpretar estos clásicos de terror. ¿Te hubiera gustado ver a alguno de ellos en estas películas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.