Museo del helado: todo lo que deseaste de niño

237

Se dio a conocer en Nueva York, su éxito fue tal que en tan solo 5 días los boletos ya se encontraban agotados, la lista de espera tan solo era de 200 mil personas.

¿Alguna vez tuviste soñaste con algo cuando eras niño? ¿Tal vez algo relacionado con la comida o con diversión?, bueno el “Museo del Helado” está hecho para llevar las ideas a experiencias de la vida real, un lugar donde los ingredientes son juguetes, los sabores un misterio y las chispas hacen el mundo un lugar mejor. Tiene como principal misión diseñar ambientes que una a la gente pero que motive a la imaginación.

Ubicado en el centro de Los Ángeles, California y abierto desde abril de este año es una nueva versión del “Museum of Ice Cream” y  llegó para quedarse, con piezas e instalaciones divertidas como la alberca de 100 millones de pelotas en las que la gente puede sumergirse. o la instalación con paletas enormes puestas en las paredes o las “bananas split” conformado por 10 mil bananas, o las làmparas de conos definitivamente hay mucho que ver y fotografiar. Un ambiente sin igual, lleno de color en donde predomina el rosa. Lo que soñabas cuando eras un niño y ahora como adulto puedes disfrutar; te transporta a otra dimensión.

Importante mencionar que se trata de un museo efímero entonces solo lo podrían visitar por un periodo corto de tiempo, en cuanto a los helados que sí se comen obviamente podrás disfrutar de deliciosos sabores, ediciones especiales o sabores creados para la ocasión, empresas locales y conocidas de estados Unidos por ejemplo de, Cuisinart, McConnell’s y CREAM te van a ofrecer muchas opciones.

Muchos souvenirs y ediciones especiales de chispas para acompañar tu postre, libretas, accesorios como: pulseras, calcetines, cucharas para servirlos etcétera.

Por el momento los boletos se encuentran agotados pero puedes consultar las otras locaciones disponibles para que no te pierdas de ésta increíble experiencia.

Puedes visitar la página oficial,  encontrarás información y un hashtag sugerente #MOIC en el que podrás ver las fotografías de quienes ya lo visitaron y de todo lo que te estás perdiendo

Fuente Página web

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.